Seleccionar página

CONOCE A NUESTROS MIEMBROS

Nuestro objetivo es ofrecer una enseñanza única, exclusiva y de calidad para grupos reducidos, donde nuestros estudiantes hablen español pasándolo bien y descubran todos los rincones de España.

¿Quieres unirte?

Si tienes una escuela pequeña de español y quieres conocernos, todas las semanas tenemos reuniones informativas para seguir ampliando nuestra familia de asociados.

Agualivar Spanish School - ANDALUCÍA

Agualivar Spanish School es una escuela de inmersión familiar, pequeña y pensada para adultos y familias. Dirigida por Estefanía y Elisabeth, profesoras de español entusiastas y que tratan con verdadero amor y dedicación a sus estudiantes.

Basada en un modelo residencial, los estudiantes viven con la familia de las profesoras, comparten mesa en las comidas, ayudan, participan en su vida diaria y disfrutan de su tiempo libre.

Todo ello en una encantadora villa con vistas al mar en un pueblo pequeño de Málaga. Desde el desayuno hasta la cena, las clases y las actividades locales, los estudiantes solo hablan y escuchan español en un ambiente relajado y muy familiar, con comida fresca y ecológica de su propia producción, clases personalizadas y actividades culturales que fomentan el contacto de los estudiantes con locales y la práctica del español.

     Las chorreras, 73, 29760 Lagos, Málaga

    +34 644 32 84 20

    info@spanishinagualivar.com 

    spanishinagualivar.com

Agualivar

Angel Languages - COMUNIDAD VALENCIANA

Angel Languages cursos de español en Valencia_2022

ANGEL LANGUAGES is a Spanish School located in the heart of Valencia. The school’s excellent location and its wide variety of courses make it an ideal location to study Spanish.

The most common course is “Private Spanish Lessons”, where the teacher moves to the student’s house to do the class. Many students prefer a coffee shop where the atmosphere is more authentic to learn Spanish as a second language. Online Spanish Course, DELE Exam Preparation, Spanish for Families, Spanish for Companies or Spanish for School Groups are the other courses.

We also offer “sociocultural activities” to invite students to practice their Spanish skills while visiting popular points of interest in and around the city of Valencia.

    C/ de Joan Llorenç, 22, 46008 València, Valencia

    +34 636 49 57 76

    info@angelanguages.com

    angelanguages.com

BLS Idiomas - ANDALUCÍA

BLS es una academia de idiomas situada en el barrio del Porvenir, Sevilla. Enseñamos a comunicar en inglés, alemán, francés, español y árabe. Formamos a todos los niveles: niños desde 3 años, jóvenes y adultos.

Preparamos a nuestros alumnos a exámenes internacionales de prestigio como Cambridge, DELF/DALF, Goethe-Institut y DELE Cervantes.

    C/ Isabela 14 (El Porvenir) 41013 Sevilla

    +954 615 469

    info@blsidiomas.com 

    blsidiomas.es  

Canarias Cultural - CANARIAS

Canarias Cultural_2022

¡CANARIAS CULTURAL – La Escuela de español en Santa Cruz de Tenerife es el lugar para usted!

Somos una pequeña escuela internacional en el corazón de Santa Cruz, en una de las zonas más bellas de la ciudad. Nos hemos especializado en clases de español como lengua extranjera. Durante más de 10 años, hemos ofrecido un ambiente de aprendizaje familiar y un hogar para estudiantes de todo el mundo. Nuestra escuela se esfuerza por tener un ambiente familiar y crear, así, una gran relación entre los estudiantes y los profesores; de esta manera el aprendizaje de la lengua, las costumbres y tradiciones es más rápido e interesante.

     Av. de Buenos Aires, 54, 38003 Santa Cruz de Tenerife

    +34 922 21 21 86

    info@canariascultural.es 

    canariascultural.es

Canarias Cultural

Cervantes College - REGIÓN DE MURCIA

Cervantes College Español en época de COVID_2022

Cervantes College, nació en 2013 con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza de español como lengua extranjera en pleno centro de Murcia, una ciudad pequeña en el sureste de España. Nuestra metodología está basada en una forma diferente de aprender español, la inmersión lingüística completa, con actividades dentro y fuera de la escuela, y un trato personalizado para que los alumnos se sientan como en casa.

Las clases de español son presenciales y on-line para grupos diferenciados por edades y niveles. Los cursos son intensivos y extensivos, desde una semana de duración a un año completo. Los grupos son reducidos (máximo 6 alumnos en niveles iniciales y 8 en intermedio y avanzado), también tenemos formación in company y programas académicos para grupos a la carta. Y lo más importante… nuestras profesoras han estudiado el Grado de Lengua y Literatura Españolas o Traducción e Interpretación, tienen un máster de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) y son examinadores de los exámenes oficiales DELE del Instituto Cervantes. Además, cuentan con la experiencia de años impartiendo clases y son maravillosas.

     C. Cartagena, 4, Entresuelo Derecha, 30002 Murcia

    +34 968 93 77 08

    hola@cervantescollege.com 

   cervantescollege.com

Cervantes-College


Easy Spanish For You - ISLAS BALEARES

Easy Spanish for You_2022

Easy Spanish For You es una escuela de español situada en la maravillosa isla de Menorca. Cada clase tiene un máximo de 6 estudiantes y nuestro objetivo es que hables español pasándolo bien. Te ayudamos a encontrar una estancia de acuerdo a tus deseos. Menorca es un lugar ideal para aprender español todo el año, con temperaturas agradables de Enero a Diciembre y con un millón de posibilidades en términos de actividades al aire libre y culturales.

Pocos lugares son tan propicios para hacer senderismo y deportes acuáticos, en Easy Spanish For You organizamos actividades divertidas para que aprender español sea un placer. Música en vivo, exposiciones, rutas históricas, ¡el programa es amplio! ¡Te esperamos en Menorca! 

Y si no puedes venir, no te preocupes, también ofrecemos clases online para grupos pequeños.

    Plaça del Príncep, 5, 07702 Maó, Illes Balears

   +34 617 93 18 26

    info@easyspanishforyou.com 

    easyspanishforyou.com

Easy_Spanish_For_You

ELE de Bilbao - PAÍS VASCO

ELE de Bilbao es una escuela dedicada a la enseñanza del español como lengua extranjera. Somos profesoras con amplia formación y experiencia en la didáctica de idiomas, y creemos en la necesidad de un espacio profesional en el área de Bilbao donde desarrollar técnicas comunicativas para el aprendizaje de una lengua extranjera que de verdad sean efectivas. Nuestra escuela está ubicada al lado del Ayuntamiento de Bilbao. 

¿Cómo trabajamos?

Nuestras clases son completamente en español para que desde el primer momento ya estés practicando una comunicación real. Las dinámicas de clase buscan la participación activa del estudiante, de manera individual y en grupos, haciéndolas motivadoras y divertidas. Nuestros profesores saben cómo relacionar los contenidos lingüísticos de cada nivel con funciones comunicativas específicas y necesarias en cada curso. Nuestros materiales son una combinación de libros de editoriales punteras en investigación y didáctica del español como lengua extranjera y materiales de creación propia.

¿Qué cursos ofrecemos?

Ofrecemos cursos ajustados a las diferentes necesidades y disponibilidad de nuestros alumnos: intensivos, regulares, semanales, etc. Damos clases en todos los niveles del MCER y también tenemos cursos de alfabetización y neolectura diseñados específicamente por nuestra escuela. Ofrecemos clases de preparación al DELE, de conversación y de objetivos específicos.

Formación en ELE

En ELE de Bilbao apostamos por la formación constante como parte fundamental de nuestro trabajo. Tenemos convenios con diferentes universidades que envían a sus estudiantes del Máster de ELE a hacer las prácticas en nuestro centro. También contamos con un blog donde escribimos sobre diferentes temáticas relacionadas con la enseñanza, la formación y el diseño de materiales y hacemos formaciones de ELE tanto presenciales como en línea. Por último, contamos con una tienda online donde es posible adquirir nuestros recursos para dar clases.

eledebilbao.com

ele de Bilbao

Equipo Ñ - LA RIOJA

Equipo Ñ_2022

Equipo Ñ tiene la combinación perfecta para que mejores tu nivel de español al mismo tiempo que conoces la cultura y te relacionas con personas de la zona y grupos reducidos.

Un idioma se puede aprender de muchas maneras, pero nosotros creemos en el Intercambio Cultural, en el turismo lingüístico que fomenten las relaciones personales con personas de la zona, donde nazcan lazos que duren en el tiempo. Creemos que un idioma se aprende e interioriza cuando conoces la cultura del país, y si, en EQUIPO Ñ es lo que vas a encontrar.

Vamos a enseñarte como comunicarte, a disfrutar de nuevas actividades que van a aportarte grandes experiencias que te acompañarán y cuando las recuerdes, te harán sonreír y sobre todo, querrás volver a tu “nueva casa” con tus “nuevos amigos”.

¿Viajas en familia?  ¿con un grupo de amigos? ¿O prefieres una escapada individual? No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y nos pondremos en marcha para organizarte tu bienvenida a EQUIPO Ñ.

La Rioja es una tierra con una gran historia, que descubrirás a través de sus monumentos, gastronomía, enoturismo. Y para los más pequeños de la casa, sin duda los dinosaurios son un gran atractivo, en La Rioja, hay zonas donde podrán ver huellas de dinosaurios y acudir a un divertidísimo parque de aventuras, con dinosaurios…. “El Barranco Perdido”.

¡Súbete al mundo! Viaja, aprende y diviértete con Equipo Ñ.

     Pl. Roma, 3, Planta 1ª Oficina 4, 26500 Calahorra, La Rioja

   +34 941 04 66 81

    hola@equipoene.es 

    equipoene.es

equipo-ñ

Escuela Internacional Quijote Land - CASTILLA LA MANCHA

Quijote-Land

Si quieres vivir una aventura en la Mancha soñando como hacía Quijote, no lo dudes, te esperamos en la Escuela Internacional Quijoteland, una academia de idiomas diferente, original, cercana y muy eficaz.

Quijoteland abrió sus puertas en marzo del año 2011 y desde entonces trabaja por ofrecerte el curso perfecto para ti. Nuestras instalaciones, situadas en C/ Rosario 29, te ofrecen el encanto de la Mancha y la profesionalidad unidas a la cercanía y el buen trato.

Desde esta cómoda ciudad podrás visitar las ciudades más emblemáticas fácilmente y disfrutar de aprender español de la manera más auténtica. 

¡Ven a conocernos!! Te estamos esperando!!

    1, C. Rosario, 29, Planta, 02001 Albacete

   +34 967 66 97 99

    comercial@eiquijote.es 

    eiquijote.es

escuela internacional quijote land

 

Euroidiomas - ANDALUCÍA

Euroidiomas_2022

Somos una organización especializada en la enseñanza de español. Contamos con una amplia experiencia, desde 1980,  y ofrecemos una amplia variedad de programas diseñados para adultos y jóvenes, además, de cursos especializados para profesionales.

Los cursos se realizan en Úbeda – Jaén – España. Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Nuestra ofertas educativa se complementa con actividades culturales, lúdicas y festivas. Un claro ejemplo, son los cursos de flamenco, alfarería, forja, vidrio, cantería, esparto, etc. o la realización de excursiones a los distintos parques naturales de la provincia.

    Pje. Aguilar Catena, 2, 23400 Úbeda, Jaén

   +34 669 71 72 63

    mail@euroidiomas.eu 

    euroidiomas.eu

euroidiomas

Full Day Spanish - CANARIAS

full day spanish 2023

Soy Miquel y vengo del mundo de la cooperación y el trabajo social, así que de alguna manera sigo con mi vocación de escucha activa, acompañamiento y motivación, en este caso para que la/el estudiante vuelva a enamorarse del español.

Un espacio, un encuentro, una experiencia pensada para mejorar el español, desde la tranquilidad, la conexión con la naturaleza y la historia aborígen de Gran Canaria.

En las clases online, presenciales o en la experiencia de inmersión durante una semana, la idea es acompañar a la persona a mejorar su español, a reconectar con la lengua y la cultura, y a ofrecerle las herramientas oportunas según sus necesidades e intereses, con el fin de olvidar miedos, inseguridades y vergüenzas.

¡Ven al sur, vive la experiencia!

    C. José Ramírez, 28, 35250 Ingenio, Las Palmas

   +34 607 64 41 57

    miquel@fulldayspanish.com 

    fulldayspanish.com

 

Full-day-SPANISH

Centro de Formación Prado de las Merinas - CASTILLA Y LEÓN

Prado-de-las-Merinas

Helena y Manuel, desde Caleruega (Burgos) te ofrecen este curso intensivo presencial de inmersión total en la lengua española.

Vivir y estudiar la lengua de Cervantes en compañía de otros participantes extranjeros, facilita la práctica del español  (profesional, social y coloquial) a lo largo de diversas situaciones, así como actividades de networking.

El programa de español y Cultura Española para extranjeros está diseñado para aquellos participantes interesados en tener el español como segunda lengua, tanto en el ámbito de los negocios como en las relaciones personales y por tanto pueda orientar su aprendizaje de la lengua española hacia el mundo laboral Iberoamericano en general.

    C. del Rio, 35, 09453, Burgos

   +34 947 53 42 44

   hgaliana@galespa.com 

   pradodelasmerinas.com

Centro de Formación Prado de las Merinas

Grafton School - REGIÓN DE MURCIA

Grafton School 2023

Grafton School es una escuela de español situada en Yecla, un enclave estratégico, ya que está a tan solo 45 minutos de Alicante, 50 de Murcia, 60 de Albacete y 120 de Valencia. Y a 2 horas de Madrid en AVE. (tren rápido)

Nuestro programa es de inmersión sin clases, pretendemos que conozcas de primera mano el día a día de la familia donde te hospedas y su entorno familiar y de amigos. 

Nuestro principal objetivo es que hables español compartiendo experiencias con la gente local.

Si te gusta hacer trekking en la montaña, montar en bici por senderos, beber buen vino y comer bien. Tienes que visitarnos. 

Gente amable con ganas de conocer tu cultura te está esperando para vivir la experiencia de la inmersión total.

Este fabuloso programa se organiza tanto para alumnos individuales o grupos desde niños de 14 años a adultos de cualquier edad.

¿A qué esperas?

    C. de Pío Baroja, 11, 30510 Yecla, Murcia

   +34 968 79 58 14

   viajes@graftonschool.com 

   graftonschool.com

grafton school

Ile Spanish School - COMUNIDAD VALENCIANA

Ile Spanish School

ILE es una escuela de español que nace del deseo de crear una gran familia y ofrecer una enseñanza única, exclusiva y de calidad para grupos reducidos. Su directora ana, con más de 10 años de experiencia en el sector, se involucra personalmente en el proceso de aprendizaje de cada estudiante.  

Nuestro modelo pedagógico es el “flipped classroom” y nuestra metodología es totalmente comunicativa. Usamos la inmersión cultural como herramienta de desarrollo, por ello, ofrecemos alojamiento en familias anfitrionas españolas seleccionadas cuidadosamente con las que mantenemos una estrecha relación.

La escuela está situada en un barrio autóctono, cerca del centro y de la playa. Valencia es una ciudad segura, llena de historia y famosa por sus fiestas, su gastronomía y su clima. En ella impartimos todo tipo de cursos de español, caracterizándonos por el diseño de cursos a medida y nuestro gran éxito de aprobados de DELE y SIELE.

    C. del Poeta Mas y Ros, 105, bajo, 46022 València

   +34 688 42 75 12

    info@ilespanishschool.com 

    ilespanishschool.com/

ILE SPANISH SCHOOL

Iter Camino - COMUNIDAD VALENCIANA

Iter Camino_2022

Iter Camino es una escuela de español situada en Valencia, en el barrio de Beniferri. Rodeados por un entorno de tranquilidad (jardines y parques) y a la vez, con buena comunicación con el centro en transporte público.

El equipo de Iter Camino lo forman un grupo de grandes profesionales y profesores con gran experiencia en la enseñanza del español para extranjeros y un extenso recorrido en la preparación de los exámenes DELE y SIELE. 

Nuestra metodología se centra en un enfoque basado en la acción y la aproximación comunicativa, para dotar al estudiante de capacidades y competencias que pueda aplicar en la comunicación real. Nuestro objetivo es que el estudiante sepa desenvolverse tanto lingüística como culturalmente en cualquier situación de habla. Por ello, ofrecemos gran variedad de cursos que se adaptan a las necesidades, edad y nivel de cada estudiante.

    Tomàs i Martí, Carrer Vicent Tomàs Martí, 7, 46015 València, Valencia

   +34 963 40 64 11

    info@itercamino.com 

    itercamino.com

iter-logo-azul

LexiTur - CASTILLA Y LEÓN

Lexitur_2022

LexiTur es una escuela de español en Burgos, ciudad verde que posee tres Patrimonios de la Humanidad por UNESCO: la Catedral, el Camino de Santiago y los Yacimientos Arqueológicos de Atapuerca. La provincia tiene muchos atractivos: vinos de la Ribera del Duero, pueblos medievales, naturaleza, gastronomía.

 El aprendizaje del español se realiza mediante una inmersión total en casa de los profesores, Marisol y Alberto. También existe la posibilidad de alojarse en un hotel.  

El curso de español, individual o en pareja, es una combinación de clases, actividades culturales y lúdicas, talleres y proyectos temáticos. Cada persona diseña su curso según sus preferencias.

     Av. de Castilla y León, 20, 09006 Burgos

   +34 637 67 27 82

    cursoslexitur@gmail.com 

    lexitur.com

LexiTur

Linguamanía - GALICIA

Linguamania_2022

Linguamania es una escuela de idiomas especializada en la enseñanza de español Lengua extranjera y creada en el 2005 por Alexandra Lainé. Nuestros profesores nativos (Silvia, Alfredo y Paula) están especializados en la enseñanza de ELE y llevan años con nosotros.  Impartimos clases intensivas de español de 3h diarias con una pausa de 30 mn con alumnos y profesores donde seguimos hablando español, clases extra intensivas (3h grupo + 1h one to one), clases extensivas de 2 a 4h semanales, clases privadas y clases online.  

Como actividades ofrecemos excursiones para descubrir la zona, rutas de senderismo, paseos en velero por la RIA y, cuando el cliente lo desea, damos las clases en la calle, en los parques etc. El tamaño es familiar por lo que podemos ofrecer un ambiente muy familiar y adaptarnos a las necesidades de cada uno. Clases de 1 a 6 personas.  

El resto del tiempo, damos clases en empresas de inglés, francés, alemán e italiano. La academia está situada en VIGO, en pleno centro. Muy cerca del puerto naútico y de la zona vieja. Los alumnos, en su gran mayoría adultos, al venir a Vigo pueden descubrir las maravillosas Islas Cies, unas 45 playas alrededor de Vigo, hacer senderismo, practicar surf, aprender a cocinar y sobre todo disfrutar del pescado y marisco a buen precio 🙂

Los gallegos aún son reacios a abrir su casa, pero poco a poco van aceptando las diferencias culturales de cada uno y tenemos la suerte de contar con unas familias adorables que repiten año tras año la experiencia de recibir a nuestros estudiantes en su casa y enseñarles sus costumbres. Venir a Vigo a un curso de español es combinar el aprendizaje del idioma con disfrutar de todo lo que Galicia tiene para ofrecer.

     Rúa do Príncipe, 49, 2º Derecha, 36202 Vigo, Pontevedra

   +34 986 11 32 38

    info@linguamania.es 

    linguamania.es

Linguamania

Living the Language - CATALUÑA

Living the language

Hola a tod@s. Me llamo Laura Batllori y soy la creadora y profesora de Living the language, el particular espacio de aprendizaje de español y catalán que te ofrezco en la ciudad de Girona (Cataluña).

Muy cerca de los Pirineos y de la inspiradora Costa Brava, ven a vivir una experiencia totalmente personalizada para máximo dos estudiantes,  en modo inmersión lingüística y en la que conviviremos junt@s mientras aprendes, disfrutas, cocinas, paseas, descubres la cultura, el paisaje  y practicas la lengua.

 ¿Qué puede aportarte  Living the language ?  

* Unos días de aprendizaje guiados por una profesional muy implicada, con gran vocación docente y 18 años de experiencia dando clases.

* Concentrarte en la lengua que quieres aprender para mejorar.

* Sentirte como en casa.

* Compartir las comidas.

* Tiempo para la reflexión y el autoestudio.

* Aclaración de dudas al instante.

* Descubrir los alrededores de la zona de la mano de tu profesora.

* Una manera lúdica de aprender.

* La posibilidad de seguir en contacto a través de clases en línea.

     Girona

    +34 678 82 04 66

    livinthelanguage.girona@gmail.com 

    livingthelanguage.eu

living the language

Estilo de Vida - CASTILLA Y LEÓN

Estilo de Vida es, ante todo, un espacio de acogida a la conversación. Está ubicado en un entorno de gran belleza con un patrimonio cultural, natural, histórico y artístico muy destacado. Movidos por un impulso vocacional y veraz, llevamos desde 2017 ofreciendo inmersiones semanales personalizadas de aprendizaje de español, para una sola persona o parejas y durante todo el año.

El profesor te recibe en su casa y está a tu disposición todo el día. Además de las clases semanales de hasta 20 horas y según tus preferencias, la inmersión puede incluir cocina, actividades del día visitando su variado patrimonio o a interesantes amistades (pastores, artistas, guías de naturaleza, gentes de la comarca …). Las 4 horas de clase diarias ofrecidas se reparten entre mañana y tarde, antes y después de la excursión del día; aunque algunos estudiantes prefieren menos horas de clase.

Seguimos un enfoque post-método, adaptándonos a las preferencias de aprendizaje del estudiante tanto en los asuntos lingüísticos como en la metodología adecuada para el estudiante, que así no tiene necesidad de adaptarse a otros ritmos y puede practicar durante todo el día lo que aprende durante en clase. Dominamos el inglés y el francés, por lo que podemos ofrecer una comparación gramatical que hace la enseñanza más eficiente.

Estilo de Vida se ubica en el norte de la comarca de Las Merindades, provincia de Burgos, en el límite con País Vasco. Nuestro pueblo, Las Viadas, es una aldea de baja densidad y sorprendente hermosura, en la falda del Parque Natural de Valderejo, cercana a Vitoria y Bilbao. Estilo de Vida ocupa una casa tradicional rehabilitada de 400 m², con tres pisos, jardín con huerta, wifi, un ático de 130 m² con ping-pong, futbolín, múltiples juegos de dardos y juegos de mesa. Para el invierno tenemos una caldera de pellets y radiadores.

estilodevida.org

estilo de vida

Maestro Miguel de la Hoz - ANDALUCÍA

Miguel de la Hoz

La Escuela de Español Maestro Miguel de la Hoz es la rama del Instituto de Idiomas de Villacarrillo, dedicada a la enseñanza de español para extranjeros. Nuestro centro ofrece una alta calidad en formación y servicios.

Nuestros profesores son licenciados o graduados, su lengua materna es el español y están acreditados como profesores DELE por el Instituto Cervantes.

    Pl. Constitución, 2, 23300 Villacarrillo, Jaén

    +34 953 44 20 47

    info@migueldelahozescuela.es 

    migueldelahozescuela.es

miguel de la hoz

Naturally Spanish - EXTREMADURA

Naturally-Spanish

Naturally Spanish es una escuela de idiomas ubicada en Villasbuenas de Gata. Un pueblo de 400 habitantes rodeado de bosque autóctono y mixto, rios de aguas cristalinas y piscinas naturales.

Nuestro método y nuestra flexibilidad a la hora de movernos a realizar cursos y talleres hace que tengamos estudiantes muy diversos. Disfruta de nuestras clases online y de nuestras inmersiones lingüísticas.

¡La mejor forma de aprender un idioma es practicarlo en la vida real!

     Sierra de Gata, Cáceres

    +34 626 25 39 15

    info@naturallyspanishcourses.com 

    naturallyspanishcourses.com

Naturally Spanish

Nôus Formaciones - ARAGÓN

Nous-Formaciones

Nous Formaciones es una escuela de idiomas especializada en cursos español, nos encontramos en el centro de la ciudad a 5 minutos de la Plaza del Pilar. Poseemos amplia experiencia en la enseñanza del español para extranjeros y preparación de exámenes DELE y SIELE. 

Tenemos una amplia gama de cursos intensivos, estándar o clases particulares donde nos adaptamos a las necesidades del alumno. Los grupos son muy reducidos y separados por niveles, las clases son muy prácticas e interactivas.

Nuestros cursos van dirigidos a adultos y jóvenes y se complementan con actividades culturales y deportivas; excursiones de un día y degustaciones gastronomía de la región.

Ven a vivir con nosotros una experiencia completa e inolvidable.

     C. de la Sierra Gúdar, 3, 50015 Zaragoza

    +34 619 17 39 20

     info@nousformaciones.com 

     nousformaciones.com

 

Nous Formaciones

Peak Me Languages - ASTURIAS

Peak Me Languages

Peak Me Languages es una pequeña escuela de español en Panes, un pueblecito de 600 habitantes a las puertas del Parque Nacional de Picos de Europa. Por eso nuestros estudiantes normalmente combinan sus cursos intensivos de español con senderismo u otras actividades en la naturaleza. 

Nuestra filosofía es dar cursos de gran calidad, en grupos pequeños (de 6 personas como máximo), aprovechando nuestro entorno privilegiado. Además de los Picos de Europa, la Costa Esmeralda está a tan solo unos minutos de Panes, por lo que nuestros estudiantes pueden disfrutar de rutas en la montaña y al lado del mar. Intentamos tener el valor de la sostenibilidad como eje central de todo lo que hacemos.

La escuela está abierta de marzo a finales de octubre y todos nuestros estudiantes son adultos o viajan en familia. También ofrecemos cursos online durante todo el año a estudiantes de todas las edades.

    Calle Abándames, 36, 33579 Abandames, Asturias

    +34 657 46 11 80

    ana@peakme.es 

    peakme.es

Spanish Immersion Travel - ARAGÓN

spanish_immersion_2022

Agencia de viajes receptiva especializada en viajes responsables de inmersión cultural en el Pirineo. 

¿Te gusta la montaña y quieres aprender español en España? Descubre una nueva forma de viajar, ofrecemos viajes transformacionales de inmersión total en la cultura y lengua española. 

Un viaje que marcará un antes y un después, porque además de mejorar ampliamente tus habilidades de español, te habrás convertido en un turista responsable. 

Descubre impresionantes paisajes, saborea los mejores manjares pirenaicos, visita edificios milenarios del románico, escucha a los locales contar las historias de sobre brujas y contrabando que ocurrieron en estas montañas…

Olvídate de todo, menos de disfrutar, céntrate únicamente en practicar el español, nosotros nos encargamos del resto. 

Viaja con la seguridad y comodidad que aporta una agencia de viajes, expertos en destino que harán que este viaje sea inolvidable: naturaleza, cultura, aventura, los mejores alojamientos y restaurantes, actividades exclusivas, profesores de español acreditados, guías turísticos locales, transfer, etc.

Ofrecemos viajes en grupo reducido, viajes privados personalizados (individuales, parejas, amigos, familias, escolares), M.I.C.E. y jornadas corporativas.

     C/ Puente Gállego 12, 22640 Sallent de Gallego

    +34 691 26 77 97

    info@spanishimmersiontravels.com

    spanishimmersiontravels.com 

spanish-immersion-travel

TEC Sevilla - ANDALUCÍA

Tec Sevilla_2022

Tec Sevilla es una escuela situada en esta preciosa y milenaria ciudad, crisol de diferentes culturas y referente en arte, arquitectura, gastronomía y tradiciones.

Desde 2012 impartimos cursos de Español a pequeños grupos en cursos intensivos y extensivos así como clases privadas a adolescentes y adultos. También contamos con el programa “Español en Familia” en el que los estudiantes se alojan y reciben clases en casa del profesor, en total inmersión lingüística y cultural, junto a la familia del profesor o profesora. Nuestro profesorado, titulado y con experiencia contrastada en la enseñanza del español.

Con un enfoque eminentemente comunicativo, en TEC SEVILLA aprovechamos todo el potencial de la ciudad para que nuestros estudiantes aprendan y practiquen español mientras conocen su historia y cultura, a través del “learning by doing” preparar en el aula la actividad que realizarán por la tarde. 

Como centro examinador  SIELE desde hace cinco años, nuestros estudiantes pueden volver a casa con su certificación oficial del nivel adquirido, organizando convocatorias privadas.

     C. San Juan de Dios, 14, Local, 41005 Sevilla

    +34 644 74 58 63

     info@tecsevilla.com 

     tecsevilla.com

tec sevilla

Marina Languages - ASTURIAS

Marina Languages es una pequeña escuela de español y de inglés ubicada en Llanes, en un entorno asturiano muy rural y con un objetivo muy claro: disfrutar de los idiomas mientras aprendemos y mejoramos nuestras habilidades comunicativas. Por ello, una de las actividades que más reclamo ha tenido en los últimos años ha sido el intercambio de idiomas entre hablantes de ambas lenguas.

Combinando tanto la enseñanza online como la presencial, la oferta de clases y cursos está dirigida a estudiantes de todas las edades, en grupos reducidos de 4 a 6 personas máximo y con un marcado carácter cultural en la enseñanza del español como lengua extranjera. El proyecto a futuro es continuar reforzando la enseñanza del español a estudiantes internacionales en Llanes combinando las clases con actividades culturales como rutas de senderismo tanto en costa como en montaña así como visitas guiadas a lugares de interés turístico dentro del Concejo de Llanes.

marinalanguages.com

Marina Languages

Spanish in Nature - COMUNIDAD DE MADRID

Spanish in Nature

La familia de Álvaro, Esther (profesores de español) y sus 3 hijos, te ofrecen una forma diferente de aprender español, vives y estudias en la casa del profesor, en un ambiente acogedor y placentero, diferente al de una escuela tradicional.

Es una inmersión real en el idioma y la cultura, la mejor forma de mejorar las habilidades con el español en poco tiempo. Serás nuestros invitado y parte de la familia, tienes la oportunidad de aprender español participando en nuestro día a día. Hablarás sólo español todo el día con el profesor, la familia del profesor, amigos y vecinos. Vivirás situaciones reales con gente local, lo que te ayudará a entender mejor la cultura.

Pasarás unos días en el maravilloso Parque Nacional de Guadarrama (Madrid), rodeado de naturaleza y al lado de Madrid, Segovia, El Escorial… Descubrirás lugares increíbles, una gastronomía excelente y un estilo de vida que te enamorará.

Además de las clases de español diarias, disfrutarás cada día de actividades deportivas en nuestro paraíso natural (caminatas, montar a caballo, rutas en bici, piragua….),  culturales (visitar Segovia, El Escorial, Madrid, museos, las huellas de la Guerra Civil….) y siempre acompañado por alguien de la familia.

Desayunarás, comerás y cenarás con nosotros, probarás platos de diferentes regiones de España, lo que también te ayudará a conocer mejor nuestra geografía.

Spanish in Nature es una opción perfecta para mezclar unas vacaciones con el aprendizaje del español. Quién lo vive no lo olvida.

     C. Navalapuerta, 1, 28413 Madrid

     +34 661 33 51 95

     esthercampos@spanishinnature.com

     spanishinnature.com

 

spanish-in-nature

The Spanish Course - CANTABRIA

The Spanish Course_2022

Escuela de español para extranjeros en Cantabria con un marcado carácter familiar donde los estudiantes comparten . 

Ofrecemos cursos de inmersión desde 2000, aportando a nuestros estudiantes, además de nuestra larga experiencia en la enseñanza de español, conocimientos sobre la cultura española.

Estamos enclavados en un entorno ideal, lo que permite a nuestros visitantes tener una agradable estancia vacacional. Al lado de las cuevas prehistóricas de Puente Viesgo, patrimonio mundial de la humanidad y del famoso Balneario de Puente Viesgo, nuestra localización permite realizar rutas de diferentes niveles, tanto a pie como en bicicleta.

Además, al estar en el centro de la región, es fácil el acceso a playas, montaña, atracciones turísticas y Santander.

     Barrio Cotillo, 4, 39670 Aés, Cantabria

    +34 639 08 07 18

    fernando@thespanishcourse.com 

    thespanishcourse.com

the spanish course

Trilingua - CANARIAS

clase con Trilingua

Trilingua es un centro de idiomas ubicado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias). Ofrecemos cursos de inmersión idiomática en tres ámbitos:

  • Cursos intensivos de español para extranjeros.
  • Cursos intensivos de inglés.
  • Cursos de chino mandarín para españoles.

Todos los cursos son interactivos, siguiendo las líneas pedagógicas más modernas de la enseñanza de idiomas, adaptados a las necesidades del alumno y con una amplia oferta de actividades extraescolares (culturales, gastronómicas y deportivas).

     La Bodeguilla, 79, 35329 La Bodeguilla, Las Palmas

    +34 698 70 60 62

     info@trilingua.es 

     trilingua.es

trilingua